Martes, 17 de abril de 2012

Noemí, Ariadna y Daniel son los nominados de la semana en Gran Hermano 12+1. Los concursantes, que no se esperaban tener que afrontar un nuevo proceso de nominaciones, tuvieron así una doble sorpresa, pues una vez que acudieron al confesionario les pusieron a cada uno de ellos un vídeo en el que sus familiares y amigos les brindaban frases de apoyo y todo el cariño del que fueron capaces para subir la moral de los concursantes.

Daniel fue el concursante que propició esta sorpresa, pues pidió a la "boca de los deseos" que le mostrase un vídeo con sus familiares y amigos. Esto hizo que Gran Hermano 12+1 decidiera que también sus compañeros tenían derecho a recibir esta agradable sorpresa.

Además de emocionarse con cada una de las sorpresas, los concursantes nominaron lo que dio como resultado que o Ariadna, o Noemí o Daniel saldrán de la casa de Guadalix de la Sierra en la próxima gala.

Así fueron las nominaciones:

María nominó a Noemí "porque ha mentido" y a Ariadna "por descarte, porque nos llevamos bien pero no tenemos mucha afinidad".

Alessandro nominó a Ariadna "porque es la chica con la que tengo menos confianza" y a Daniel "porque se hace un poco el remolón en las tareas domésticas y no cumple sus tareas".

Ariadna nominó a Sindia y a María "porque al resto de las personas no las quiero nominar y es con las que tengo menos trato personal".

Sindia nominó a Ariadna y a Noemí "porque son con las que menos me llevo dentro de la casa".

Pepe nominó a Ariadna "porque de los que quedan creo que ha sido la única que me ha nominado a mí" y a Daniel, porque con el resto he intimado más y hemos tenido más trato".


Tags: polemica, reality, farandula, concurso, nominados, telecinco, gran hermano

Publicado por vitorianomdb @ 17:58  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios