Viernes, 30 de marzo de 2012
Los sentimientos de Sindi hacia su novio de toda la vida, Sergio, están cambiados desde que la joven entró en el concurso y conoció a Pepe. Con el bailaor ha vivido momentos muy entrañables y la relación entre Sindi y Pepe se estaba haciendo más estrecha dentro de Gran Hermano cuando 'Zergio' irrumpió en el reality.
Sindi y Pepe
La recolectora está más cortada, ya no solo con Pepe sino con el resto de compañeros. Su novio está dentro de la casa y, como ella misma dijo, ya no vivirá la aventura de estar en Gran Hermano 12+1 de la misma forma, todo será diferente.
Después de más de dos meses sin verse llegó el reencuentro de Sindi y Zergio, quienes se abrazaron y dijeron lo mucho que se querían, pero ya ha pasado una semana y su relación se ha enfriado. Las disputas entre ellos han tomado el protagonismo y además Sindia ya no quiere tener 'edredoning' con su chico. La relación está empeorando y el noviazgo pende de un hilo a estas alturas.
El resto de 'grandes hermanos' no entienden cómo puede negarle el sexo a su novio 'Zergio' compartiendo la misma cama cada noche, pero Sindi no dudó en dejarle claro que no habría 'edredonings' dentro de Guadalix. Aunque no solo le ha negado a su chico intimar bajo las sábanas, Sindia tampoco deja que Sergio la toque delante del bailaor.
La tensión se ha apoderado de los tres. Convivir tan cerca las 24 horas del día no les está sentando nada bien. 'Pipi' incluso está pensando en marcharse del concurso. Según Marta, su mejor amiga, se ha reunido con Pepe para contarle que no se siente bien porque ya no tiene fuerzas para seguir, llora durante las noches y "quiere irse ya de la casa". En el confesionario la recolectora no pudo reprimir las lágrimas al admitir ante El Súper no saber ya definir lo que siente por su novio.
El bailaor "empieza a sentirse responsable de que las cosas con su novio no estén bien", está mal por haber empeorado la relación de su amiga, aunque también se da cuenta de que está muy agobiada con Sergio y que están muy distantes.
Fuente: laverdad

Tags: polemica, pareja, novios, reallity, concurso, gran hermano, juego

Publicado por vitorianomdb @ 17:14  | Edredoning
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios