Martes, 07 de febrero de 2012

Segundo 'edredoning' de Alessandro y Noemí en Gran Hermano 12+1. El italiano y la de Lanzarote han repetido experiencia y se han metido de nuevo juntos en la cama. Unos tímidos besos, caricias y roces bajo el edredón y sonrisas cómplices denotan que entre Alessandro y Noemí parece haber algo más de lo que ella se ocupó de pregonar a los cuatro vientos tras su primer 'edredoning'. Y es que la canaria aseguró que "no había pasado nada", que sólo le dio cariño y que le tuvo que parar los pies "porque es muy listo". Él, sin embargo, no dudó en deshacerse en halagos y frases bonitas cuando habló de ella a Pepe, el que parece su confesor dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Edredoning

Tras el primer 'edredoning' Noemí no sólo no pareció entusiasmada sino que dio muestras de estar algo arrepentida. No en vano se apresuró a enviar un mensaje a través de su blog de Gran Hermano a Paolo "el italianini con el que tuvo una relación fuera de la casa" para decirle que se seguía acordando de él y que no tenía que preocuparse por lo que viera porque "no había pasado nada" y que en realidad ella se estaba divirtiendo mucho dentro de Gran Hermano 12+1, pero "de una forma sana".

A pesar de esta declaración de intenciones, Noemí sigue dejándose querer y ha repetido experiencia, pues ha dormido de nuevo junto a Alessandro. ¡Y esta vez con antifaz! ¿Querrá ocultar su mirada para no desvelar lo que siente realmente hacia el italiano? Lo cierto es que, al igual que supuestamente sucedió en su primer 'edredoning', calificado por los seguidores del 'reality' de Telecinco como 'light' o edulcorado, no parecen haber pasado "a mayores" y ambos parecen haberse conformado con unos tímidos besos, caricias y sonrisas de... ¿felicidad? Lo veremos en el próximo capítulo de su historia en 'Gran Hermano 12+1'.


Tags: reality, concurso, polemica, concursantes, tele 5, farandula, famosos

Publicado por vitorianomdb @ 16:55  | Edredoning
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios