Lunes, 30 de enero de 2012

Que a Alessandro le gusta Noemí como mujer está claro desde el primer día. El concursante no sólo ha reconocido que la guapa concursante " le gusta como mujer", sino que tamoco se corta a la hora de propiciarle cariñitos y algún que otro piropo.

Pero el 'italianini', como cariñosamente le llama Noemí, no es el único que le dedica caricias a la joven, ya que ella tampoco se corta a la hora de abrazarse a él o de meterle mano en alguna que otra ocasión. Pero el comportamiento de la lanzaroteña no es lineal, ya que tan pronto se tumba la siesta abrazada al jugador de fútbol como se mete en la piscina a solas con Hugo protagonizando una escenita propia de una pareja de recién enamorados.

Pero el baño con Hugo a media noche no es lo único que descoloca a Alessandro, que se quedó a cuadros cuando en la gala del pasado jueves su compañera le pidiese que no se sentase a su lado durante la conexión con Madrid. Noemí no tardó en asegurarle que todo había sido una broma, pero lo cierto es que al futbolista no le hizo ninguna gracia el desplante de su compañera de juego.

"A veces viene a buscarme y cuando estoy solo se acerca y tal...", le comentaba el joven a Pepe después de que Noemí le quitase la cara cuando intentaba darle un beso. Pero el bailaor tiene claro el motivo por el que la joven se comporta así es porque "le gusta y tiene miedo".


Tags: famosa, concursante, bañera, duerme, sexy, video, polemica

Publicado por vitorianomdb @ 18:18  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios