Mi?rcoles, 18 de enero de 2012

Como cada año en las semanas previas al estreno de Gran Hermano, el hermetismo que caracteriza a los responsables del veterano reality de Telecinco no ha podido evitar que surjan filtraciones y rumores sobre los perfiles que podrían componer el casting de esta décimo tercera edición.

Zeppelin ya tiene prácticamente decidido quiénes son los elegidos para entrar en la famosa casa de Guadalix de la Sierra el próximo jueves 19 de enero.  Este año la principal novedad es que Gran Hermano vuelve a su esencia, apostando de nuevo por concursantes anónimos y gente corriente como la de la primera edición, con el lema "menos conflicto y más humor y amor".

Entre los perfiles que la productora está barajando en estas últimas semanas de "cuenta atrás" como 'favoritos' para concursar en Gran Hermano 13, figuran los siguientes que ahora les desvelamos: un 'cura motero', un 'taxista', un 'futbolista', un 'activista del movimiento 15-M', un 'campesino' y una persona 'con sobrepeso'. Todos ellos son firmes candidatos que entrarán en la casa el día de estreno o se quedarán a las puertas, como reservas.


Tags: reality, famosos, telecinco, canal, 24 horas, polemica, gran hermano

Publicado por vitorianomdb @ 11:28  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios